Mejor Cortapelos para Degradado. Ofertas y Selección

Te mostramos la mejor opción de Cortapelos para Degradado. Consigue los mejores resultados para esta técnica de corte de moda.

Es importante seleccionar bien la máquina ideal para realizar este estilo correctamente, es necesario contar con cuchillas para realizar todos los pasos del degradado. Gracias a su sistema de cuchillas compacto y cabezales a medida nos permite recortar el pelo en las mejores condiciones. Podemos comparar con nuestra selección de mejores cortapelos para ver alternativas de todo tipo de máquinas.

cortapelos degradado

Mejores Cortapelos para Degradado

Como podemos ver contamos con varias opciones de cortapelos para Degradados normalmente son inalámbricos así podemos movernos por todo el cuerpo fácilmente. Estas pequeñas máquinas son ligeras y no cuentan con un batería muy grande, así que es conveniente recargarla después de cada uso. Algunas cuentan con diferentes cabezales para recortar mejor el pelo en zonas de difícil acceso.

Selección de máquinas

Top Ventas Nº 1
Maquina de Cortar Pelo Hombre, Cortapelos Hombre Profesional, Recortadora Eléctrica Maquina de...
  • 【Diseño ergonómico】: Maquina de Cortar Pelo con un cuerpo totalmente metálico grabado...
  • 【T-Cuchilla Recortadora】: Los Maquina Cortar Pelo con una cuchilla de acero inoxidable de...
Top Ventas Nº 2
BarberBoss QR-2086 - Cortadora de barba y recortadora de pelo para hombres, cortadora eléctrica...
  • Aseo profesional al alcance de su mano: Mejore su rutina de cuidado personal con nuestro cortapelos...
  • Precisión y versatilidad: Nuestro cortapelos viene con tres peines guía, que ofrecen longitudes de...
Top Ventas Nº 3
FAWHEWX Chaqueta con Capucha Informal con Cremallera para Hombre Sudadera con Capucha Manga Larga...
  • chaquetas para hombre chaqueta negra para hombre chaquetas negras para hombre chaqueta negra para...
  • polo de manga larga polo azul marino polos bordados para hombre polo con cuello en v delantero y...
Top Ventas Nº 4
Max Star - Maquina Cortar Pelo Profesional - USB Recortadora de Pelo para Hombre Cortapelos...
  • CORTE PRECISO, RAPIDO Y PROFESIONAL: Cuerpo pequeño y fácil de transportar. El mango redondo es...
  • INALÁMBRICO Y RECARGABLE: Recortador de barba con batería potente hasta 60 minutos de tiempo de...
En ofertaTop Ventas Nº 5
GLAKER Maquina de Cortar Pelo Hombre,Cortapelos Hombre y Recortadora de Barba con Cable e...
  • Combinación Profesionales Maquina Cortar Pelo y Recortador: El set de peluquería profesional...
  • Ideal Para el Destrnido y la Mezcla : Este set de cortapelos inalámbrico es ideal para los cortes...
Ver otros Cortapelos para Degradado

¿Qué es un Cortapelos para Degradado?

Los Cortapelos para Degradado nos permiten cortar nuestros pelos en zonas concretas con la máxima eficiencia. Al contrario de un cabezal de corte de pelo para la cabeza, el cabezal corporal normalmente es más pequeño y permite acceder a cualquier zona de nuestro cuerpo.

Las recortadoras de pelo en los bordes nos ofrecen soluciones para todo tipo de cortes, disponemos de cuchillas de corte al cero y sistemas para cortar en varias longitudes.

Técnica para usar un Cortapelos para Degradado

El degradado con cortapelos es una técnica de barbería que implica crear una transición suave entre longitudes de cabello diferentes, logrando un aspecto gradual y sin cortes bruscos. Aquí te explico cómo se puede realizar un degradado y algunas técnicas comunes:

Pasos generales para hacer un degradado con cortapelos

  1. Preparación del cabello: Antes de comenzar, asegúrate de que el cabello esté limpio, seco y desenredado.
  2. Selecciona los peines adecuados: Los cortapelos vienen con diferentes peines guía que determinan la longitud del corte. Es importante tener varios tamaños para lograr un degradado suave.
  3. Comienza con una longitud base: Decide la longitud base del corte y empieza a recortar el cabello en esa longitud por toda la cabeza. Esto suele hacerse en los costados y en la parte trasera de la cabeza.
  4. Crea la transición: Utiliza diferentes peines guía para crear transiciones suaves entre las longitudes. Por lo general, se emplean técnicas como el difuminado, el desvanecimiento o el fade para lograr el degradado.

cortapelos para degradado

Técnicas comunes para lograr un degradado

Practica estas técnicas con cuidado y paciencia para lograr un degradado limpio y preciso. Además, puedes ver tutoriales o recibir orientación de un profesional puede ser de gran ayuda para perfeccionar estas habilidades.

  • Difuminado (Blend): Esta técnica consiste en suavizar las líneas entre las longitudes de cabello utilizando el cortapelos con movimientos de vaivén y sin llegar a hacer cortes abruptos. Se comienza con un peine guía más largo y se va bajando gradualmente a peines más cortos para difuminar las líneas entre las secciones.
  • Desvanecimiento (Fade): El fade implica crear una transición muy suave desde el cabello corto hasta la piel, logrando un aspecto sin costuras. Se utiliza la técnica de difuminado, pero se enfoca especialmente en hacer una transición gradual desde un nivel más largo hacia uno más corto o incluso afeitado en las partes inferiores.
  • Uso de técnicas angulares: Los degradados pueden requerir movimientos angulares del cortapelos para conseguir la transición deseada. Esto implica cambiar la dirección del corte para suavizar las líneas y obtener un degradado más natural.
  • Técnica de tijeras sobre peine: En algunos casos, se puede utilizar una técnica que consiste en usar tijeras sobre un peine para suavizar aún más las transiciones y eliminar cualquier línea visible.

¿Cómo usar un Cortapelos para Degradado?

Deja un comentario